¿Porqué no hago vídeos tan seguido?


Aún recuerdo cuando comencé en 2011 con solo 15 años a hacer vídeos del MBC y a desarrollar cosas y proyectos hasta tener varias cosas bien posicionadas como OFM, Cäbrones Päganos de Oz, Comunidad Lou Latino y Nación Otaku dentro de lo que cree como LouTristan Multimedia MX, ahora un mega proyecto al cual le dedico tiempo y mucho esfuerzo por sacarlo adelante.

Pero he descuidado un poco mi canal de YouTube al grado de no subir caps del MBC y vídeos que solía hacer con Loquendo (Aunque para mi, el Loquendo está muerto).  Ese descuido no empezó ni en 2017 ni el 2016, sino en 2013 cuando el fandom del MBC ya estaba prácticamente enterrado y no tenía las visitas que tenía entre 2011 y 2012.

Actualmente tengo 21 años y no siento la misma motivación de antes de hacer vídeos sobre esta serie, que, considero que su tiempo ya pasó y la madurez me llegó pero recuerdo con cierto cariño, no puedo desarrollar ideas como las entrevistas, similares o diferentes a eso y no tengo suficiente tiempo como para dedicarle tiempo completo a hacer vídeos, eso es todo.

Como le platicaba a una amiga, he querido hacer otro tipo de cosas en YouTube, hablar de temas que no tocaba mucho en mis tiempos del MBC, como lo de la Rule 34, o de otras series que no fueran unicamente el MBC: Club Caza Monstruos.

Las series animadas que actualmente veo son Steven Universe, Star vs. las fuerzas del mal, Rick & Morty, The Loud House, y no solo se limitan a esas series, también de anime como Boku no Hero Academia (si, tengo una jodida obsesión por ese anime, tengo imagenes de Deku como foto de perfil en Facebook y Wattpad, portada también de Facebook, wallpaper en mi compu y en el teléfono y... hasta YAOI), Shingeki no Kyojin que por cierto, ambas están en su segunda temporada, si no las han visto o no se habían enterado de que tienen segundas temporadas pues vayan a su sitio de anime favorito a verlas, personalmente recomiendo Anime YT que está mejor y no está tan plagadas de publicidad como en JKanime o Anime FLV (lo sé, soy pobre xD), aunque no está de más instalarte el AdBlock para deshacerte de esa jodida publicidad.

Mi flamante AdBlock para bloquear esa molesta publicidad al navegar, hasta bloquea los anuncios de mi sitio porno favorito. uwu

Volviendo al tema... he tenido muchas ganas de hablar también de estas series, entre otras cosas ya que, como dije anteriormente, el tiempo del MBC ya pasó y no creo que los que alguna vez vieron mis vídeos se interesen a estas alturas por ver algo nuevo mio o ver los capítulos que ya vieron por televisión... Algún día regresaré a la acción, aunque no como antes pero... regresaré a hacer vídeos por pasión y porque no lo haré solo por las visitas como diría KHAZOO. :)

Pronto les comentaré que traigo entre manos, si puedo desarrollar bien esa idea y si me creo capaz de sacarlo adelante.

Comentarios

  1. Pero si yo amo tus vídeos Lou, me encanta tu contenido del MBC, eres de las pocas personas que tienen un gran interés en la serie, como yo :(

    Una pregunta...¿subirás el resto de los capítulos del MBC?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no creo poder ya que me faltan varios capítulos por recuperar, lo cual me es imposible ya que perdí algo de contacto con una persona que tenía los capítulos que había subido y además no alcancé a grabar los capítulos restantes en su tiempo... aunque puede que me encuentre alguna joyita del MBC por ahí guardada. Saludos Cami y una disculpa por la tardanza en mi respuesta. :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Escucha OFM, La Radio de Todos

Entradas populares